Los sistemas de protección contra incendios constituyen hoy en día uno de los elementos más importantes en materia de seguridad.
Nuestro departamento técnico supervisa y ejecuta todo tipo de instalaciones contra incendios, tanto en protección activa como en protección pasiva.
- La protección activa contra incendios es el conjunto de medios, equipos y sistemas destinados a detectar, avisar y extinguir un incendio en sus inicios lo más rápido posible, evitando así su propagación y daños.
- La protección pasiva contra incendios es el conjunto de todos aquellos materiales, sistemas y técnicas, diseñados para prevenir la aparición de un incendio, impedir o retrasar su propagación, y facilitar por último su extinción y la evacuación de sus ocupantes.
El buen diseño e instalación de los sistemas aporta una mayor seguridad en la protección de vidas, de bienes y de inversiones.
El montaje se ejecuta por nuestro propio personal, adecuado a nuestro nivel de actividad, con amplia experiencia, perfectamente cualificado y en formación continua.
La supervisión de nuestros Técnicos garantiza y permite un control exhaustivo de la instalación hasta su finalización.
También puede ver información de otros servicios cómo:
- Ingeniería. (ver servicio)
- Mantenimientos. (ver servicio)
- Planes de Autoprotección y Emergencia. (ver servicio)